Finca Eco Las Pencas

GoInsitu » Finca Eco Las Pencas
Finca Eco Las Pencas 664461063 info@laspencas.es

En 2014 comenzamos nuestra aventura y creamos nuestra empresa que se dedica a la producción y comercialización de huevos ecológicos, junto con una pequeña plantación de árboles de mangos, higueras y uvas de mesa. Estamos situados en Mijas, provincia de Málaga.

Contamos hoy en día con una reserva de 4.500 gallinas ponedoras en ecológico, situándonos en este momento en la granja de este tipo más grande de la provincia de Málaga. Entre nuestros objetivos se encuentra que las personas conozcan la agricultura y ganadería ecológica, para que seamos conscientes de las opciones que existen para nuestra alimentación.

No buscamos una producción intensiva sino ofrecer a nuestros clientes alimentos de calidad y saludables, por lo que promovemos la naturalidad tanto en nuestros cultivos como en la cría de gallinas. Para ello, se aprovechan los recursos de una forma racional, siendo respetuosos con el medio ambiente y sin emplear sustancias químicas. Ayudándonos de la naturaleza para crear una granja totalmente sostenible, que incluye la utilización de placas solares para abastecernos completamente.

No products were found matching your selection.

Title

Go to Top