Granja Familiar Ecológica Grazalema

Granja Familiar Ecológica Grazalema
ecologicosgrazalema@gmail.com
670357440 ecologicosgrazalema@gmail.com
Viña Candil y se encuentra situada a 1 km del pueblo que lleva el nombre del Parque Natural Sierra de Grazalema, declarado reserva de la Biosfera en 1977 por la UNESCO. En este bello lugar, residimos la familia Lara Mateos, 100 años después de que nuestra bisabuela, Antonia Fernandez adquiriera el cortijo. La hacienda cuenta con más de 5 siglos de historia. Poseemos documentos que describen la existencia de la misma ya en la época de la reconquista, donde se repartían pequeñas parcelas de tierra alrededor de la casa. Tras el privilegio de no pagar impuestos, comienzan a asentarse los primeros pobladores de una forma más estable en el territorio. A lo largo de los últimos trescientos años, dichas tierras han sido destinadas a actividad vinícola, bodega de Antonio Candil, despacho de vinos y también a la agricultura; siembra de cereales o existencia de huerto de verduras y hortalizas, y presencia de ganado como vacas, ovejas, cerdos o gallinas.
Granja Familiar Ecológica Grazalema

Nuestros productos

Experiencias de Granja Familiar Ecológica Grazalema

Viña Candil y se encuentra situada a 1 km del pueblo que lleva el nombre del Parque Natural Sierra de Grazalema, declarado reserva de la Biosfera en 1977 por la UNESCO.
En este bello lugar, residimos la familia Lara Mateos, 100 años después de que nuestra bisabuela, Antonia Fernandez adquiriera el cortijo.
La hacienda cuenta con más de 5 siglos de historia. Poseemos documentos que describen la existencia de la misma ya en la época de la reconquista, donde se repartían pequeñas parcelas de tierra alrededor de la casa.
Tras el privilegio de no pagar impuestos, comienzan a asentarse los primeros pobladores de una forma más estable en el territorio.
A lo largo de los últimos trescientos años, dichas tierras han sido destinadas a actividad vinícola, bodega de Antonio Candil, despacho de vinos y también a la agricultura; siembra de cereales o existencia de huerto de verduras y hortalizas, y presencia de ganado como vacas, ovejas, cerdos o gallinas.

Título

Ir a Arriba