Granja cabras Parque Natural Grazalema

5.00 out of 5
2.50 average rating from 1 reviews
Granja cabras Parque Natural Grazalema
Parque Natural de Grazalema
646893806 info@quesospuertocarrillo.com Domingo Puerto Domínguez
Domingo Puerto lidera esta "quesería de campo" situada en Benaocaz, pueblo blanco de la Serranía de Cádiz, en pleno corazón del Parque Natural de Grazalema (Suroeste de Andalucía, España). Domingo es ganadero de tercera generación y tiene un rebaño de 140 cabras murciano-granadinas en su finca de 30 hectáreas, aunque Domingo dio un paso más y desde 2012 transforma su leche en deliciosos quesos . Por tanto, Domingo es además de ganadero, artesano de quesos tradicionales de leche cruda siguiendo las antiguas recetas de la zona que dan quesos de los que vale la pena comer hasta la corteza.
Granja cabras Parque Natural Grazalema

Nuestros productos

Experiencias de Granja cabras Parque Natural Grazalema

Domingo Puerto lidera esta «quesería de campo» situada en Benaocaz, pueblo blanco de la Serranía de Cádiz, en pleno corazón del Parque Natural de Grazalema (Suroeste de Andalucía, España).

Domingo es ganadero de tercera generación y tiene un rebaño de 140 cabras murciano-granadinas en su finca de 30 hectáreas, aunque Domingo dio un paso más y desde 2012 transforma su leche en deliciosos quesos . Por tanto, Domingo es además de ganadero, artesano de quesos tradicionales de leche cruda siguiendo las antiguas recetas de la zona que dan quesos de los que vale la pena comer hasta la corteza.

Título

Ir a Arriba