Pura Vida, cultivos tropicales

5.00 out of 5
2.50 average rating from 1 reviews
Pura Vida, cultivos tropicales
Diseminado Matagallares Pol 16, 294P 181P, 18680 Salobreña, Granada
633351494 salazar.perez.salvador@gmail.com
Somos una empresa familiar que nos encontramos en la costa tropical de granada. nos dedicamos a la agricultura ecológica, apostando por la biodiversidad, que en esta zona es tan increíble: desde aguacates, chirimoyos, mangos, nisperos, Maracuyá, caviar citrico, pitayas, cítricos, café, hortalizas como la patata, yuca, jengibre, curcuma, tomate y Aloe vera. Soy Agricultor profesional, produciendo y comercializando de forma local, a través de la cooperativa ValleyVega, haciendo también mercadillos. Promover la Ae, la economia de la zona. economia circular.    
Pura Vida, cultivos tropicales

Nuestros productos

Experiencias de Pura Vida, cultivos tropicales

Somos una empresa familiar que nos encontramos en la costa tropical de granada. nos dedicamos a la agricultura ecológica, apostando por la biodiversidad, que en esta zona es tan increíble: desde aguacates, chirimoyos, mangos, nisperos, Maracuyá, caviar citrico, pitayas, cítricos, café, hortalizas como la patata, yuca, jengibre, curcuma, tomate y Aloe vera.
Soy Agricultor profesional, produciendo y comercializando de forma local, a través de la cooperativa ValleyVega, haciendo también mercadillos.

Promover la Ae, la economia de la zona.

economia circular.

 

 

Título

Ir a Arriba