Museo de apicultura en Cádiz

Museo de apicultura en Cádiz
Carretera Cortes - Cuartillos, desvío de El Torno. km 2 Jerez De La Frontera, Cádiz
956 237 528 grupos@ranchocortesano.net
La Sociedad Cooperativa Andaluza “Campo de la Miel” es una empresa familiar, con más de 25 años de experiencia, dedicada a la recolección y comercialización de productos apícolas tales como la Miel, Polen, Jalea Real, Meloja, Cera y Propóleos. Contamos con mas de 2.000 colmenas, agrupadas en 40 colmenares ubicados en la Sierra y Montes de la provincia de Cádiz, en zonas como parques naturales y parajes que garantizan la calidad de la miel obtenida. La calidad de nuestros productos ha sido una preocupación constante desde los inicios, siendo buena cuenta de ello los 5 primeros premios de miel clara y miel oscura obtenidos en el “Concurso de Mieles de Andalucía” en los años 1998, 1999, 2000 y 2002; primer premio de mieles monoflorales (Miel de Encina Ecológica) en el “Concurso de Mieles Expomiel 2007”  así como el premio Ciudad de Jerez a la Iniciativa 2006. Hemos creado el “Museo de la Miel y las Abejas” para dar a conocer la apicultura en la historia del ser humano. Además, Rancho Cortesano cuenta en sus instalaciones con un Comedor Restaurante enfocado a la alimentación saludable. Pretendemos dar a conocer la relación directa que existe entre los alimentos y la naturaleza, el medio ambiente y el Huerto. Nos parece importante conocer, defender y valorar el origen de la comida y exigir alimentos sanos y limpios de contaminación. En nuestro Huerto Ecológico, los visitantes, escolares, familias y grupos, podrán ver, tocar, oler y sentir esos alimentos y por último en nuestro Comedor podrán degustar estos productos.
Museo de apicultura en Cádiz

Nuestros productos

Experiencias de Museo de apicultura en Cádiz

La Sociedad Cooperativa Andaluza “Campo de la Miel” es una empresa familiar, con más de 25 años de experiencia, dedicada a la recolección y comercialización de productos apícolas tales como la Miel, Polen, Jalea Real, Meloja, Cera y Propóleos.

Contamos con mas de 2.000 colmenas, agrupadas en 40 colmenares ubicados en la Sierra y Montes de la provincia de Cádiz, en zonas como parques naturales y parajes que garantizan la calidad de la miel obtenida.

La calidad de nuestros productos ha sido una preocupación constante desde los inicios, siendo buena cuenta de ello los 5 primeros premios de miel clara y miel oscura obtenidos en el “Concurso de Mieles de Andalucía” en los años 1998, 1999, 2000 y 2002; primer premio de mieles monoflorales (Miel de Encina Ecológica) en el “Concurso de Mieles Expomiel 2007”  así como el premio Ciudad de Jerez a la Iniciativa 2006.

Hemos creado el “Museo de la Miel y las Abejas” para dar a conocer la apicultura en la historia del ser humano.

Además, Rancho Cortesano cuenta en sus instalaciones con un Comedor Restaurante enfocado a la alimentación saludable.

Pretendemos dar a conocer la relación directa que existe entre los alimentos y la naturaleza, el medio ambiente y el Huerto.

Nos parece importante conocer, defender y valorar el origen de la comida y exigir alimentos sanos y limpios de contaminación.

En nuestro Huerto Ecológico, los visitantes, escolares, familias y grupos, podrán ver, tocar, oler y sentir esos alimentos y por último en nuestro Comedor podrán degustar estos productos.

Título

Ir a Arriba