Descubre una de las bodegas más tradicionales de la provincia de Granada con un cata de vinos. Situada en el sur de Granada, esta bodega artesanal y familiar se encuentra entre el mar Mediterráneo y Sierra Nevada, ofreciendo unas condiciones únicas para el cultivo de la vid.
Todos los vinos se elaboran exclusivamente a partir de uvas propias, cultivadas en terrenos con pendientes de entre el 30% y el 50%. Esto hace que todo el trabajo se realice de forma manual. Esta combinación de tradición, esfuerzo y respeto por la tierra da como resultado vinos de alta gama, con carácter y esencia artesanal en cada fase de su producción.
La visita guiada a la bodega incluye una cata de vinos con maridaje, donde se degustan 5 vinos seleccionados, acompañados de una deliciosa combinación de tapas locales. Esta experiencia de enoturismo se realiza en grupos reducidos. Esto permite una atención personalizada y adaptada a cada visitante, logrando así una experiencia única y cercana.
Para las familias, la bodega ofrece también una cata infantil . Incluye bebidas sin alcohol, para que los más pequeños puedan brindar y disfrutar junto a los adultos.
El grupo mínimo para realizar esta experiencia es de 4 personas.
Esta experiencia de enoturismo en Granada te permitirá disfrutar de una visita auténtica a una bodega familiar. Conocerás el proceso de elaboración del vino y degustaras productos locales en un entorno privilegiado.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.