Quesería de campo en Granada

Quesería de campo en Granada 650643687 queseriacortijojurtiga@gmail.com
Agroganadería Júrtiga C.B. es una empresa familiar fundada por los hermanos, Antonio y José Luis Pérez Peula, que continuamos con una larga tradición familiar agrícola y ganadera. Nos situados en la provincia de Granada, en concreto, junto al bello paraje de Alhama de Granada y en la actualidad contamos con una cabaña de 1.400 cabezas de ganado caprino con cuya leche elaboramos nuestros quesos. El proceso de elaboración es totalmente artesanal, sin conservantes ni aditivos añadidos, siguiendo la receta tradicional del queso de Alhama de Granada. Nuestras cabras son todas murciano-granadinas, caracterizadas por su negro pelaje y no llevar cuernos y tienen el privilegio de pastar al aire libre en un paraje donde se mezcla el monte mediterráneo con la agricultura tradicional de cereales. Nosotros mismos cultivamos los forrajes que después completarán su alimentación aunque su base principal es el pasto.
Quesería de campo en Granada

Nuestros productos

Experiencias de Quesería de campo en Granada

Agroganadería Júrtiga C.B. es una empresa familiar fundada por los hermanos, Antonio y José Luis Pérez Peula, que continuamos con una larga tradición familiar agrícola y ganadera.

Nos situados en la provincia de Granada, en concreto, junto al bello paraje de Alhama de Granada y en la actualidad contamos con una cabaña de 1.400 cabezas de ganado caprino con cuya leche elaboramos nuestros quesos. El proceso de elaboración es totalmente artesanal, sin conservantes ni aditivos añadidos, siguiendo la receta tradicional del queso de Alhama de Granada.

Nuestras cabras son todas murciano-granadinas, caracterizadas por su negro pelaje y no llevar cuernos y tienen el privilegio de pastar al aire libre en un paraje donde se mezcla el monte mediterráneo con la agricultura tradicional de cereales. Nosotros mismos cultivamos los forrajes que después completarán su alimentación aunque su base principal es el pasto.

Título

Ir a Arriba