Granja cerdo ecológico en Sierra Sevilla

5.00 out of 5
2.50 average rating from 1 reviews
Granja cerdo ecológico en Sierra Sevilla
2R49+QX El Peñoñ
670439895 comercial@laumbriaiberico.es
En las faldas de la Sierra del Tablón, punto más alto de la provincia con 1129m de altitud, se sitúa nuestra dehesa familiar donde criamos desde 1998 cerdo 100% ibérico ecológico, con el que elaboramos productos de forma artesanal. Los sabores de la dehesa y la sierra en su plato. Nuestro entorno protegido se compone de dehesas, bosque mediterráneo, zonas de pastos, matorrales, etc... con una biodiversidad de alto valor, y que protegemos a través de una ganadería ecológica y sostenible. Somos unos ganaderos un poco atípicos. Yo soy veterinario clínico que se cansó de la clínica y decidió dar el relevo a su padre que ya llevaba casi 20 años con la crianza de cerdos ibéricos eco. Además cuento con la ayuda de mi madre y hermano. Nos mueve la biología y la agricultura y este es el proyecto que pensamos que representa una oportunidad para nosotros, nuestro pueblo y por supuesto nuestro entorno.
Granja cerdo ecológico en Sierra Sevilla

Nuestros productos

Experiencias de Granja cerdo ecológico en Sierra Sevilla

En las faldas de la Sierra del Tablón, punto más alto de la provincia con 1129m de altitud, se sitúa nuestra dehesa familiar donde criamos desde 1998 cerdo 100% ibérico ecológico, con el que elaboramos productos de forma artesanal.

Los sabores de la dehesa y la sierra en su plato.

Nuestro entorno protegido se compone de dehesas, bosque mediterráneo, zonas de pastos, matorrales, etc… con una biodiversidad de alto valor, y que protegemos a través de una ganadería ecológica y sostenible.

Somos unos ganaderos un poco atípicos. Yo soy veterinario clínico que se cansó de la clínica y decidió dar el relevo a su padre que ya llevaba casi 20 años con la crianza de cerdos ibéricos eco. Además cuento con la ayuda de mi madre y hermano. Nos mueve la biología y la agricultura y este es el proyecto que pensamos que representa una oportunidad para nosotros, nuestro pueblo y por supuesto nuestro entorno.

Título

Ir a Arriba