Milamores
Centro Integral del vino,, C/ Guadalcobacín s/n frente ITV
652968687 antonio@milamoresronda.com

Milamores somos una empresa de enoturismo, que llevamos la gestión de las visitas de varias bodegas de la serranía de Ronda, estaremos encantados de mostrarles nuestros preciosas bodegas y cataremos juntos los fantásticos vinos artesanales que se elaboran en esta tierra, en los viñedos mas meridionales de Europa.

La familia Schatz procede de Sütdtirol (Trentino-Tirol del Sur) zona de habla alemán del norte de Italia junto a los dolomitas. Acabaría asentándose al sur de Alemania en Korb, (en la provincia de Baden Württemberg), y dedicándose a la viticultura desde 1641. A los 18 años hay dos cosas que Friedrich Schatz tenía claro: la primera que quería ser viticultor (el oficio familiar desde 1641) y la segunda que no quería hacerlo en su casa, en Alemania.
Eligió España, en concreto Ronda. Situada geográficamente en el mediterráneo, pero con fuertes influencias atlánticas. En el corazón de Andalucía, la Serranía de Ronda es una zona, donde ya los íberos y después los romanos, cultivaban viñas en la cuidad Antigua de Acinipo. Aqui creó la primera Bodega ecológica y biodinámica de la provincia de Málaga, pionera en la recuperación de la producción de vinos en la Serranía de Ronda en 1982.

Go to Top